ACUEDUCTOS PROVINCIALES
miércoles, 21 septiembre de 2016 | 10:43

Monitoreos, refacciones y maniobras de mantenimiento en las líneas de conducción

Las inspecciones y controles tienen un rol elemental en el accionar de mantenimiento de la red de acueductos de la provincia. En ese sentido, San Luis Agua realizó esta semana relevamientos en el acueducto Suyuque, corroborando el normal funcionamiento de la línea, al igual que en el acueducto Del Oeste, donde el servicio se provee con normalidad a todos los ramales, y en la línea de conducción Los Molles, donde se controlan las nuevas instalaciones.

Diversos trabajos en las líneas de conducción.

Diversos trabajos en las líneas de conducción.

Por su parte, el departamento de Acueductos de la sociedad estatal, presidida por Facundo Domínguez, intervino en el acueducto Río Amieva, refaccionando una avería en el tramo Los Paraísos, lo que ocasionó merma de presión en la mayoría de los ramales; además de otra reparación en la línea Parque Industrial Norte y Sur, ante la presencia de pequeñas fugas.

Las maniobras de mejora continuaron en el acueducto Monigote, mediante la limpieza de la obra de toma quedando el servicio en condiciones, extendiéndose luego al acueducto Luján donde se efectuaron reparaciones en el ramal a San Ramón y la Botija, restableciendo la presión en el ducto.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.