VILLA MERCEDES
lunes, 19 septiembre de 2016 | 10:45

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibieron sus certificados

El viernes, se realizó en la sede del PIS de Villa Mercedes otra jornada de entrega de certificados para 79 beneficiarios que cumplieron el sueño de llegar al final de sus capacitaciones.

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibieron sus certificados.

Beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibieron sus certificados.

El acto contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, y funcionarios de la cartera; y estuvo a cargo de la jefa del Área de Villa Mercedes, Carolina Cherubini.

Los beneficiarios culminaron sus cursos en Administración Contable (24 alumnos), Canta-Coro (24) y Guitarra (31). Además, realizaron sus presentaciones artísticas en dicho escenario.

Los egresados de guitarra deleitaron a los presentes con dos temas musicales y los integrantes del grupo vocal “Kuyún Canta” -nombre elegido por sus propios integrantes en alusión a la tierra cuyana así denominada por los huarpes- interpretaron: “Zamba por vos”, versión de León Gieco y Rally Barrionuevo; “Canción y Huayno”, de Mercedes Sosa, y “Alas” de Saúl Félix.

Asimismo, luego de la entrega de certificados, los alumnos de Paisajismo y Diseño de Interiores expusieron sus trabajos y entregaron obsequios de creación propia al vicegobernador y a la ministra.

Finalmente, se realizó la presentación del taller “Todo por amor” conformado por personas con capacidades diferentes pertenecientes al PIS, quienes decidieron homenajear a los beneficiarios, autoridades y público presente con una canción.

 

Nota y fotos: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.