OBRAS PÚBLICAS
miércoles, 14 septiembre de 2016 | 18:07

TC: resultados que enorgullecen

Las repercusiones del TC resultaron muy positivas para la provincia. La puesta en valor del Autódromo “Rosendo Hernández” fue elogiada todo el fin de semana por los miles de turistas que visitaron San Luis para vibrar junto al ruido de los motores.

La puesta en valor del autódromo fue reconocida por sus visitantes.

La puesta en valor del autódromo fue reconocida por sus visitantes.

Diferentes equipos de gobierno trabajaron coordinadamente para que el encuentro deportivo sea un éxito. Tanto los corredores como los amantes de este deporte, que llegaron desde diferentes puntos del país para disfrutar de la competencia, elogiaron el estado de la pista, la infraestructura del autódromo, la organización del evento, e inclusive, nuestras autopistas.

“La visión estratégica del señor gobernador, de crecimiento y mejoras continuas, permite que todos los equipos trabajen mancomunadamente para preparar la provincia y recibir la categoría de automovilismo deportivo más popular de Argentina, que convoca a turistas de todos los puntos del país”, expresó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Semanas de mucho esfuerzo permitieron que el fin de semana fuera una fiesta para los amantes de los autos. Cada vez es mayor el número de personas que se reúnen en torno a este tipo de eventos deportivos. Lo que es una buena noticia para el trabajo puntano: los turistas coparon el centro y los lugares más turísticos aprovechando al máximo su paso por San Luis.

“Estos encuentros te muestran muchas aristas, son muchos los equipos que trabajan coordinadamente para que todo esto resulte un motivo de orgullo. Los equipos de trabajo se multiplicaron y las máquinas de Vialidad no pararon. El Ente Control de Rutas y las cuadrillas estuvieron también a toda marcha. Existe un trabajo importante durante la previa, repasando cada detalle”, expresaba el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi. “Y el ‘durante’ fue un éxito. Veíamos cómo se iba copando el autódromo con turistas de todos lados y cómo elogiaban constantemente a nuestra provincia. Es un orgullo para nosotros”.

“Son importantes los recursos que dejan en nuestra provincia eventos de estas características, lo que hace que la inversión puesta en obras se compense rápidamente. Eso es lo que nos incentiva a seguir generando más mejoras y más obra pública en todo el territorio provincial”, señaló Tomasevich.

“Eso es lo que caracteriza a San Luis y debemos cuidar todo lo que con esfuerzo construyeron los equipos de Adolfo y Alberto, que provoca el asombro de todos los que viajan atraídos por este tipo de eventos”, enfatizó el ministro y agregó: “Agradezco a todos y cada uno de los equipos que trabajaron para que este encuentro se convierta en una experiencia única para puntanos y turistas”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.