SALUDOS PROTOCOLARES
martes, 13 septiembre de 2016 | 19:11

Daniel Orlando se reunió con Lila Novillo

Durante la reunión realizada el mediodía de este martes, la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Lila Novillo, felicitó al titular de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, y le deseó éxito en esta nueva etapa. Además, dialogaron acerca de las acciones e interacciones que se pueden generar entre el Ministerio y el Instituto de Capacitación dependiente del Poder Judicial.

La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Lila Novillo, felicitó al titular de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando.

La ministra del Superior Tribunal de Justicia, Lila Novillo, felicitó al titular de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando.

“Le he deseado éxito en su gestión, porque lo conozco de hace muchos años y estoy segura que va a hacer todo su esfuerzo para eso. Y además, porque desde el Superior Tribunal se buscan cosas comunes con los diferentes ministerios y con este, en particular, tendremos mucha interacción y difusión de las actividades a partir de los congresos y eventos que se realizan desde el Superior Tribunal”.

La ministra recordó las actividades que se generan desde el Superior Tribunal a través del Instituto de Capacitación y adelantó que el año próximo habrá un gran evento académico pero también turístico, ya que vendrán expositores de todas partes del mundo. “Es otra oportunidad para que desde el Ministerio se reciban a estos visitantes y que puedan conocer San Luis. Queremos en realidad trabajar por la provincia y trabajar cada uno desde su función por y para San Luis que es la tierra que nos cobija”, dijo Novillo.

Por su parte, el ministro Daniel Orlando expresó que “es nuestra tarea aunar esfuerzos y mostrar a la provincia de San Luis; es promocionar nuestros destinos turísticos y aprovechar esta cantidad de congresos y eventos que está organizando el Superior Tribunal y poder difundir estos atractivos”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.