VISITA A LOS CLUBES LOS ALERCES, HERRADURA Y CRIDER
miércoles, 07 septiembre de 2016 | 22:03

Recorrida por los predios deportivos en Merlo

Con el objetivo de planificar trabajos sociales en conjunto y conocer la situación real de los predios del norte provincial, el Programa Infraestructura Deportiva de la Secretaría de Deportes visitó las instalaciones de tres clubes merlinos.

Sergio Romero, presidente del club Alerces Hockey, dialogó con Lucrecia Bartolucci, Juan Pablo Martínez y el intendente de Merlo "Rody" Flores.

Sergio Romero, presidente del club Alerces Hockey, dialogó con Lucrecia Bartolucci, Juan Pablo Martínez y el intendente de Merlo, “Rody” Flores.

En un ciclo de visitas que comenzaron hace tan sólo unos días con el propósito de realizar acciones sociales y deportivas en los diferentes predios de San Luis, el Programa Infraestructura Deportiva, que depende de la Secretaría de Deportes, visitó a nuevos clubes en el Valle del Conlara.

En esta oportunidad la comitiva de Deportes, que estuvo acompañada por el intendente Miguel “Rody” Flores, se reunió con los dirigentes del club Los Alerces Hockey, Herradura Rugby y Crider Fútbol, con quienes ya comenzaron a planificar actividades sociales, recreativas y competitivas, que ayudarán a fomentar aún más la actividad física en el Departamento Junín.

“Fue una visita más que positiva. Los dirigentes mostraron una muy buena predisposición, y muchas ganas de trabajar en conjunto. Con muchos de ellos ya comenzamos a soñar obras como, por ejemplo, con Sergio Romero, presidente del club Alerces Hockey, quien sueña con tener un SUM para realizar reuniones deportivas con su institución y los clubes visitantes”, expresó la flamante jefa de Programa Infraestructura Deportiva, Lucrecia Bartolucci.

Por su parte Juan Pablo Martínez, funcionario de la Secretaría de Deportes, informó que las instalaciones se hallan en buen estado, y que seguramente en los próximos días se programarán encuentros de los Intercolegiales de la Puntanidad, para que todos los chicos de la región tengan la oportunidad de disfrutar de los predios deportivos.

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.