MINISTERIO SOBRE RUEDAS
miércoles, 07 septiembre de 2016 | 15:26

Mones Ruiz se reunió con intendentes de Dupuy

El encuentro que se desarrolló en Nueva Galia fue para analizar la realidad social, económica y política a nivel municipal, provincial y nacional.

Fuerte unidad y compromiso entre los jefes comunales de la región.

Fuerte unidad y compromiso entre los jefes comunales de la región.

Con la premisa principal de acompañar a los jefes comunales para lograr gestiones que beneficien a la población, a través del abastecimiento de las necesidades básicas, apostando al progreso y desarrollo de los pueblos, es que el gabinete del Ministerio de Gobierno, encabezado por el titular de la cartera, Eduardo Mones Ruiz, realiza una recorrida por los departamentos desde el inicio del segundo semestre del año.

Ya se visitó los departamentos Pedernera, Belgrano, Pringles, Ayacucho y Vicente Dupuy (esta semana), con la presencia de los intendentes de Buena Esperanza, Fernando Larroudé; de Nueva Galia, Sergio Moreira; de Arizona, Jorge Ariel Figueroa; de Fortín El Patria, José Amoros; y de Batavia, Gerardo Díaz.

Por el gabinete ministerial asistió la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli; el jefe del Programa Relaciones Laborales, Darío Rosas Curi; el jefe del Programa Relaciones Institucionales, Hugo Olguín; el director del Registro Civil, Carlos Hugo González; y el jefe del Subprograma Relaciones Institucionales, Guillermo Alaniz.

Cada uno de los intendentes planteó sus necesidades referidas a las obras previstas por la coparticipación y problemáticas de la región referidas a salud.

Luego del encuentro, el ministro Mones Ruiz y el director del Registro Civil, Carlos González, visitaron la Terminal de Ómnibus “Benigno Rodríguez Jurado”, de Buena Esperanza -inaugurada hace una semana- donde se reunieron con el intendente Larroudé con el fin de utilizar el edificio para instalar las oficinas públicas de la localidad.

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.