ACUEDUCTOS PROVINCIALES
miércoles, 31 agosto de 2016 | 16:59

San Luis Agua trabaja en purgados, control de presiones y medición de caudales

En el acueducto Río Amieva, cuadrillas de la empresa estatal trabajan en el ramal dirección a Buen Orden y Los Paraísos, debido a roturas producidas por maquinaria que operaba en el lugar. Además, desde la Subgerencia de Acueductos se planifica para el trascurso de esta semana concluir las tareas de purgado y control de presiones y caudales en toda la línea, tal como se realiza también en el tramo VII del acueducto Del Oeste.

San Luis Agua trabaja en purgados, control de presiones y medición de caudales.

San Luis Agua trabaja en purgados, control de presiones y medición de caudales.

Por su parte, en el acueducto San Luis, tras haber finalizado las refacciones necesarias, la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez comenzó la limpieza de válvulas y llaves reguladoras, debido a que el ducto presentaba obstrucciones. Además el personal de cuadrilla de San Luis Agua operó mejoras sobre el acueducto Nogolí, realizando reparaciones sobre el troncal II en la Ruta Nacional Nº 147, km 921, y efectuando nuevos purgados en la línea.

Por último, en las líneas de conducción Monigote, Luján y Socoscora el departamento a cargo de Claudio Lucero Pomiro efectuó recorridos de inspección, medición de caudales y control de presiones en toda su extensión.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.