MINISTERIO DE GOBIERNO
martes, 30 agosto de 2016 | 21:50

Arranca la capacitación en educación vial para cultos de la provincia

Esta semana inicia el programa sobre prevención en seguridad vial, a dictarse en diferentes congregaciones religiosas de San Luis. Más adelante se sumará un ciclo de prevención en adicciones.

Esta semana inicia el programa de capacitación en las diferentes congregaciones religiosas de la Provincia.

Esta semana inicia el programa de capacitación en seguridad vial, en congregaciones religiosas de la provincia.

Hugo Olguín, jefe del Programa Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, informó que la primera experiencia se realizará este miércoles en la sede de la Asociación Escuela Científica Basilio Culto a Dios, Confesión Religiosa de los Discípulos de Jesús.

La misma estará destinada a los integrantes que acudan a la congregación religiosa, ubicada en la calle Belgrano 298, casi Ituzaingó.

La capacitación será dictada por el Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana, a cargo de la subcomisario Mónica Alfonzo, del Ministerio de Seguridad, luego del convenio celebrado entre ambos ministerios para abordar esta temática, que busca generar conciencia sobre la prevención de accidentes.

Los cultos que quieran adherirse deben llamar al 4452000, interno 3534, o pueden acercarse al Área Culto del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, ubicada en el 3º piso de la torre 2 del Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.