SECRETARÍA DE DEPORTES
lunes, 29 agosto de 2016 | 19:14

Se vienen las Olimpíadas del Empleado Público

La competencia comenzará a mediados de septiembre y se extenderá hasta fines de noviembre. El jueves se definirán las disciplinas y los pasos a seguir.

La competencia comenzará a mediados de septiembre y se extenderá hasta fines de noviembre.

La competencia comenzará a mediados de septiembre y se extenderá hasta fines de noviembre.

Con el objetivo de promocionar la realización de prácticas deportivas, el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, realizará las Olimpiadas del Empleado Público, una competencia intergubernamental, que se extenderá hasta fines de noviembre.

Fútbol, básquet, vóley, ping pong y muchos otros deportes, formarán parte de esta edición. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Deportes, el próximo jueves a las 14:00, en el edificio “Proyección al Futuro” Bloque II Piso 3°, de Terrazas del Portezuelo, se llevará adelante una reunión interministerial, que ayudará a definir y coordinar, algunos aspectos de la competencia.

“Las Olimpíadas del Empleado Público son un gran desafío para nosotros y por eso vamos a dar nuestro mayor esfuerzo en búsqueda de organizarlas de la mejor manera. Con esta competencia vamos a promocionar prácticas deportivas, hábitos saludables, y además vamos a lograr una mayor integración de todos los que formamos parte de la función pública, ya que acá se pondrán en práctica el trabajo en equipo y las relaciones interministeriales”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos.

Cabe destacar que en los próximos días se abrirán las inscripciones.

 

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.