ESCUELA DE SAMBA “SIERRAS DEL CARNAVAL”
lunes, 29 agosto de 2016 | 14:36

Festejos del Día del Niño con la comparsa “Luna Brillante”

Este domingo, en el evento organizado por la Asociación Civil “Luna Brillante”, la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval” obsequió a los chicos de los barrios 1º de Mayo y 9 de Julio discos compactos del Carnaval, juguetes, peluches y ropa.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, colaboró con la donación de remeras del Carnaval Puntano para los chicos.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, colaboró con la donación de remeras del Carnaval Puntano para los chicos.

En este festejo por el Día de Niño, los chicos de esta gran barriada de la ciudad de San Luis disfrutaron de un chocolate, facturas caseras y juguetes, realizados por ellos mismos para los premios de las competencias que realizaron a lo largo de toda la tarde. No faltaron los payasos que sacaron sonrisas en la tarde especial.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, colaboró con la donación de remeras del Carnaval Puntano para los chicos, CD de Carnaval, juguetes peluches y ropa para niños. Los peluches y la ropa, fueron confeccionados en los talleres de la escuela que funcionan en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

“Luna Brillante” es una comisión que nuclea a los chicos del barrio con actividades varias, entre ellas la de comparsa “Luna Brillante” que está a disposición del Carnaval.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.