CIUDAD DE LA PUNTA
domingo, 28 agosto de 2016 | 12:41

Se realizarán proyecciones en la Casa de Tucumán

Cada domingo a las 20:30, a partir de este fin de semana, turistas y locales podrán disfrutar de la proyección del mapping diseñado especialmente para el acto de inauguración de la obra.

Turistas y locales podrán disfrutar de la proyección del mapping diseñado especialmente para el acto de inauguración de la obra.

Turistas y locales podrán disfrutar de la proyección del mapping diseñado especialmente para el acto de inauguración de la obra.

Nadie puede dejar de sentir lo que vivieron todos los que presenciaron el acto inaugural de la Réplica de la Casa de Tucumán durante la cálida noche del 25 de agosto. Durante el acto, el primer mandatario provincial solicitó a los organizadores que cada fin de semana se vuelva a entonar el Himno Nacional a oscuras mientras se proyectan las imágenes de alta definición sobre la fachada de la obra, con el objetivo de que quienes vengan “compartan nuestras emociones a través del tiempo”.

“La técnica del mapping, que sorprendió a todos los presentes, fue realizada 100% por puntanos y eso nos llena de orgullo. Trabajamos el guion desde el Ministerio, para poder combinar imágenes y frases que permitan revivir mediante una experiencia diferente, los tiempos de nuestra independencia”, señaló el titular de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y agregó: “el guion combina imágenes con extractos de ‘Digo el llamado’ del poeta Antonio Esteban Agüero, y extractos del acta de la independencia”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados