SAN LUIS AGUA
miércoles, 24 agosto de 2016 | 15:43

Purgados, refacciones de líneas y sustitución de instrumental

Las cuadrillas de trabajadores de Acueductos continúan con intensas labores de supervisión y mantenimiento sobre las líneas, acercando mejoras sobre kilómetros de acueductos que día a día reciben mantenimiento. En este sentido, San Luis Agua ha intervenido sobre el acueducto Del Oeste concluyendo la colocación de las puertas de las casetas que habían sufrido daños por terceros. Sumado a esto, se realizaron refacciones de pequeñas fugas, producidas por fatiga de materiales, continuándose con el recorrido del ducto para corroborar su correcto funcionamiento.

Acueducto Rio Grande Los Puquios.

Acueducto Rio Grande Los Puquios.

Por su parte, en el acueducto Río Grande – Los Puquios prosiguen las tareas de erogación de caudal requerido por las plantas potabilizadoras, con volúmenes satisfactorios entre Río Grande y La Florida; al tiempo que sobre la línea Río Amieva se efectúan controles en los tramos VI y VII, debido a que se han registrado bajas de presión, ocasionadas por obstrucciones en el ducto.

Finalmente, los equipos de la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez operan en el acueducto Parque Industrial Norte y Sur, inspeccionando su traza y realizando el purgado de las vías, para agilizar el servicio en cuanto a volumen y presión.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.