RALLY PUNTANO
miércoles, 24 agosto de 2016 | 14:47

La competencia llega a San Francisco para disputar la 6ª fecha

La sexta fecha del Campeonato Provincial llega al norte puntano para disputar el “Rally Día del Maestro”, 27ª edición del Rally de San Francisco. La competencia incluirá sectores de velocidad en asfalto y tramos sobre tierra, de los cuales habrá un segmento que no ha sido recorrido con anterioridad. La carrera se llevará adelante el próximo 2, 3 y 4 de septiembre y compartirán escenario con los autos, las motos y cuatriciclos. 

La competencia llega a San Francisco para disputar la 6ª fecha.

La competencia llega a San Francisco para disputar la 6ª fecha.

Una de las novedades en el calendario 2015 del rally sanluiseño, fue la disputa de la totalidad de una etapa sobre asfalto en el Rally de San Francisco. Para la presente edición se volverá a contar con una etapa diseñada en esa superficie, a la que se le agregará un tramo sobre tierra, que tendrá dos pasadas durante el sábado 3 de septiembre. La totalidad de la actividad del domingo 4 se concretará sobre tierra, con un tramo que se recorrerá en dos oportunidades y se cerrará la carrera con un Súper Especial en el corazón de la localidad, indicó Prensa de APRYN.

El último ganador del Rally de San Francisco es Hanna Abdallah, que se impuso con Ignacio Ruiz como navegante y en un Volkswagen Gol del Pro Driver, en su debut absoluto en la especialidad. El piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional fue protagonista en el día inicial sobre asfalto, donde logró hacer una diferencia importante, que le permitió soportar el embate de sus perseguidores en la tierra de la etapa final. Segundo se ubicó Nicolás Gugliermo y tercero Pablo Rasso.

 

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados