JUAN CARLOS GARCÍA
martes, 23 agosto de 2016 | 15:57

“Tengo fe de que se den estos fondos porque tenemos un Gobierno que va a reclamar una y mil veces”

Así lo afirmó el jefe comunal de Villa General Roca, Juan Carlos García, luego del encuentro de intendentes con miembros del gabinete provincial, en donde se firmó una petición para que la Nación cumpla con el fallo de la Suprema Corte de Justicia y pague los fondos adeudados de coparticipación correspondientes a la provincia de San Luis.

El intendente de Villa General Roca, Juan Carlos García, manifestó: “Tengo fe de que se den estos fondos porque tenemos un Gobierno que va a reclamar una y mil veces”.

El intendente de Villa General Roca, Juan Carlos García, manifestó: “Tengo fe de que se den estos fondos porque tenemos un Gobierno que va a reclamar una y mil veces”.

“Me voy muy contento”, manifestó el titular municipal de la localidad del departamento Belgrano, Juan Carlos García, y agregó: “Estamos acompañando al Gobierno provincial con el reclamo de la deuda que tiene la Nación con San Luis”.

“Son fondos nuestros que van a llegar hasta el pueblo más chiquito de San Luis”, enfatizó el titular municipal, y añadió: “Seguramente con esos fondos, una vez ya recuperados, se van a convertir en obras para toda la provincia”.

Al respecto de la demora del pago de la deuda, el intendente comentó: “Siempre el Gobierno nacional nos ha incumplido con el abono de cualquier fondo que nos corresponde, como es la coparticipación”.

“Tengo fe de que se den estos fondos porque tenemos un Gobierno que va a reclamar una y mil veces, y nosotros lo vamos a acompañar porque la coparticipación nos corresponde a cada uno de los habitantes de nuestra provincia”, concluyó el titular municipal.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.

Video y edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.