JORGE CAMARGO
martes, 23 agosto de 2016 | 17:36

“Acá no hay colores políticos sino una provincia detrás de un reclamo”

Estas palabras fueron del titular municipal de Leandro N. Alem, Jorge Camargo, al finalizar el encuentro en Terrazas del Portezuelo con miembros del gabinete provincial y más de 60 intendentes puntanos.

“Acá no hay colores políticos sino una provincia detrás de un reclamo”, expresó Jorge Camargo.

“Acá no hay colores políticos sino una provincia detrás de un reclamo”, expresó Jorge Camargo.

El origen del reclamo unido de todos los jefes comunales surgió en Leandro N. Alem en una reunión a la que asistieron el vicegobernador Carlos Ponce; el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz; y titulares municipales de localidades de departamento Ayacucho. “Siento un gran orgullo que desde nuestro humilde pueblo haya salido esta iniciativa”, manifestó emocionado Jorge Camargo, y agregó: “Nos hace bien que todos los intendentes firmemos esta petición, porque es algo beneficioso para San Luis. Acá no hay colores políticos sino una provincia detrás de un reclamo”.

Al respecto de la demora del pago de la coparticipación, que adeuda la Nación con la Provincia, el titular municipal dijo que “se sigue con el mismo sistema de discriminación para con San Luis”.

“Pienso que al gobierno provincial que hace las cosas bien tendrían que premiarlo; pero lo que realmente sucede es que a la provincia que hace las cosas mal la premian, y la que hace bien la castigan”, manifestó el intendente, y añadió: “Yo creo que esto debe terminarse, y la forma para revertirlo es con acciones entre todos los colegas de la provincia”.

Por último, el jefe comunal de la localidad del departamento Ayacucho dijo sobre el pago de la deuda: “Yo siempre tuve fe, o no estaría en la gestión; Yo inicié un gobierno con una situación bastante desfavorable en lo económico, en lo social y en lo escritural, y lo que me mantiene en esto es la fe, la esperanza y creer en un futuro mejor para todas las comunidades”.

Nota: Pablo Lucero.

Foto: Malvina Urquiza.

Video y edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.