SAN LUIS AGUA
lunes, 22 agosto de 2016 | 14:55

Fuerte monitoreo sobre las líneas de conducción de agua cruda 

La empresa estatal, a través de la Subgerencia de Acueductos, trabaja todas las semanas en mantenimiento y obras de mejora en las líneas de conducción del agua. Diversas tareas de control de erogación y funcionamiento se llevaron a cabo, además de atenderse las zonas de demanda.

San Luis Agua intervino durante los últimos días en diferentes líneas de conducción de agua cruda.

San Luis Agua intervino durante los últimos días en diferentes líneas de conducción de agua cruda.

La cuadrilla de Acueductos de San Luis Agua, presidida por Facundo Domínguez, intervino durante los últimos días en diferentes líneas de conducción de agua cruda buscando mejorar la provisión del recurso en todos los puntos de la geografía provincial. En los acueductos Parque Industrial Norte y Sur, como es habitual, personal de la empresa estatal inspeccionó toda su traza apreciando una momentánea baja en su caudal, debido a un arreglo programado con anterioridad en el acueducto Vulpiani.

A su vez, los controles continuaron en el acueducto Luján, tramo a La Botija, monitoreando el estado de las refacciones recientemente realizadas en la línea. Además, continuaron los controles sobre las mejoras operadas en el acueducto Río Amieva, sobre el tramo VII, donde por fatiga de materiales la zona quedó sin el líquido elemento por un corto plazo, a los fines de concretar el arreglo. Los trabajadores del Departamento de Acueductos, coordinado por Claudio Lucero Pomiro, también llevaron a cabo trabajos logrando mejoras sobre el acueducto Monigote, en el tramo emplazado sobre Ruta Nacional Nº 146.?

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.