MINISTERIO DE GOBIERNO
domingo, 21 agosto de 2016 | 10:51

La Asociación “Todos juntos por Malvinas”, con mucha actividad

Presentaron un proyecto de ley que reconoce a los “continentales”, y organizan un encuentro de veteranos de Malvinas, al que asistirán como invitadas otras provincias argentinas.

La reunión se realizó en el Programa Relaciones Institucionales.

La reunión se realizó en el Programa Relaciones Institucionales.

Integrantes de la Asociación “Todos Juntos Por Malvinas” informaron en audiencia los alcances de un proyecto de ley que presentaron ante la Cámara de Diputados para obtener un reconocimiento de medalla y diploma para los veteranos continentales de Malvinas.

La exposición la realizó el presidente de la Asociación, Mario Molina, y los afiliados Sergio Soto y Rafael Quiroga, ante el jefe de Relaciones Institucionales, Hugo Olguín, y el jefe del Área Cultos, Darío Rosas Curi, del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

“Si bien no cruzamos a Malvinas por una cuestión operativa, hicimos nuestras tareas y apoyo logístico desde el continente, y sabíamos que estábamos convocados para una guerra. Y si se nos ordenaba cruzar, no íbamos a tener problemas en hacerlo”, explicó Molina.

Además informaron que están organizando un encuentro de veteranos de Malvinas, en el que participarán varias provincias, cuyas actividades serán dadas a conocer próximamente.

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Contenidista: Marina Menseguez.