LIGA SANLUISEÑA
domingo, 14 agosto de 2016 | 19:26

Con 17 goles en tres juegos, cerró la 2ª fecha

Se disputaron tres encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo de Primera División del fútbol puntano. Victoria venció a El Lince por 6 a 0 en el “Parque”; Defensores del Oeste derrotó a Unidos del Sur por 7 a 2; mientras que CAI San Luis derrotó a El Trapiche por 2 a 0. La fecha se completará el miércoles, con el partido que jugarán Villa de la Quebrada y Estudiantes.

Victoria goleó a El Lince por 6 a 0.

Victoria goleó a El Lince por 6 a 0.

Tres partidos le dieron continuidad a la segunda fecha del fútbol puntano. En el “Parque” victorioso, el local se hizo fuerte y venció por goleada a El Lince por 6 a 0. Los goles del “Aurinegro” los marcaron Mauro Baigorria, Pablo Domínguez x 2, Roberto Vallejos, Cesar Lucero y Diego Fúnez. Con este triunfo, Victoria se subió a la cima de la Zona 1 del certamen local.

En el estadio del Ejército Argentino, Unidos del Sur recibió la visita de Defensores del Oeste. El equipo de Ángel Clemente Alcaraz venció por 7 a 2 al conjunto sureño y consiguió los primeros tres puntos en el Torneo Clausura, ya que en la primera fecha el “Carbonero” quedó libre en su zona. Los goles del partido fueron convertidos por: Darío Álvarez, Juan Pleitel (e/c), Walter Quevedo x 2, Walter Privitera, Diego Díaz y Juan José Lucero para Defensores; y Maximiliano Díaz y Pablo Rosales para Unidos del Sur.

Defensores derrotó 7 a 2 a Unidos del Sur.

Defensores derrotó 7 a 2 a Unidos del Sur.

En el partido que cerró la jornada del domingo, en El Trapiche, se enfrentaron el local ante el último campeón de la Liga, CAI San Luis. Fue triunfo del “Azzurro” por 2 a 0, con goles de Santiago Pavisich, uno en cada etapa.

La segunda fecha se completará el miércoles, con el encuentro que disputarán Villa de la Quebrada ante Sportivo Estudiantes.

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.