LIGA SANLUISEÑA
sábado, 13 agosto de 2016 | 19:36

Comenzó la segunda fecha del fútbol puntano

Con cuatro partidos, se puso en marcha la 2ª fecha del torneo puntano de fútbol. El Deportivo La Punta venció 2 a 1 a Juventud; GEPU derrotó 1 a 0 a EFI Juniors; Huracán ganó en su cancha por 1 a 0 ante San Antonio y en la localidad de Beazley, Independiente igualó con El Chorrillo 2 a 2.  

Huracán venció a San Antonio.

Huracán venció a San Antonio.

 La ventosa tarde en la capital puntana acompañó el desarrollo de tres de los cuatro encuentros programados para el día sábado. En el predio de Calle Franco Pastore, Juventud cayó ante el Deportivo La Punta por 2 a 1. Abrió el marcador Juan Pablo Alaniz para el local y La Punta dio vuelta el partido con goles de Maximiliano Gatica y Federico Arrieta.

La Punta venció a Juventud por 2 a 1.

La Punta venció a Juventud por 2 a 1.

En el estadio de GEPU, el local derrotó 1 a 0 a EFI Juniors con gol de Facundo Alcaraz. El “Lobo” pudo festejar un triunfo ante su gente luego de la derrota sufrida en el arranque del torneo ante Victoria.

GEPU derrotó a EFI Juniors por la míinima diferencia.

GEPU derrotó a EFI Juniors por la mínima diferencia.

En “La Ripiera”, Huracán se hizo fuerte y venció a San Antonio de Estancia Grande por 1 a 0 con gol de Enzo Loizo. El triunfo del “Globito” lo depositó en la cima de la zona “B” del torneo puntano, con dos triunfos en dos presentaciones.

En el último encuentro de la tarde, en la localidad de Beazley, Independiente igualó con El Chorrillo 2 a 2.

Resultados de la fecha

Juventud 1 – 2 La Punta

GEPU 1 – 0 EFI Juniors

Huracán 1 – 0 San Antonio (EG)

Independiente de Beazley 2 – 2 El Chorrillo

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.