VIERNES POR LA NOCHE
viernes, 12 agosto de 2016 | 13:12

Suena la campana y arranca el Boxeo de la Puntanidad

En el Club La Merced desde las 21:30 comienza la primera velada boxística de la Puntanidad, serán seis peleas amateur y una profesional que tendrá como atractivo a la “Sole” Frías que se enfrenta a la cordobesa Soledad Juncos. Las entradas se venderán en taquilla a $50.

La bicampeona puntana Soledad Frías será protagonista en el combate de fondo, con la cordobesa Soledad Juncos.

La bicampeona puntana Soledad Frías será protagonista en el combate de fondo, con la cordobesa Soledad Juncos.

Comienza la agenda deportiva del fin de semana a todo box, el Club La Merced recibe el Boxeo de la Puntanidad en su primera velada. Para comenzar de la mejor manera, el plato fuerte de la noche lo sirven la boxeadora puntana, campeona argentina y sudamericana, Soledad Frías, en el otro rincón la espera su tocaya, Soledad Juncos de Córdoba.

Las entradas se venderán en la puerta del Club La Merced, ubicado sobre Av. Lafinur (entre 25 de Mayo y Balcarce), a un precio de $50. Vale recordar que las acreditaciones para la prensa se entregarán en el ingreso al evento.

Para calentar el ambiente, habrá seis contiendas preliminares de competidores amateurs:

Nahuel Jamenson (69 kilos, 22 años, del gimnasio El Luchador) ante Alejandro Castro (69 kilos, 21 años, del gimnasio La Merced).

Jonathan Palacios (48 kilos, 15 años, del gimnasio Ernesto Miranda) ante Esteban López (50 kilos, 14 años, del gimnasio El Luchador).

Matías Bustos (64 kilos, 19 años, del gimnasio Razza Team) ante Matías Magnano (64 kilos, 19 años, del gimnasio Diego Pereyra).

Richard Medina (64 kilos, 17 años, del gimnasio El Luchador) ante Roberto Palacios (64 kilos, 16 años, del gimnasio Las Mirandas).

Carlos Pereyra (64 kilos, 16 años, del gimnasio El Luchador) ante Enzo Cabrera (63 kilos, 17 años, de la escuela Esperanza).

Brian Amieva (64 kilos, 19 años, del gimnasio Ernesto Miranda) ante Ezequiel Ceballos (64 kilos, 18 años, del gimnasio Chino Valenzuela).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.