TORNEO FEDERAL “B”
jueves, 11 agosto de 2016 | 10:21

Newbery enfrentará a Montecaseros en el inicio del torneo

El Equipo de Gerardo Gómez será el encargado de dar el puntapié inicial al Torneo Federal “B”, cuando juegue en condición de visitante ante Montecaseros de Mendoza, este viernes desde las 21:00. El “Pitojuán” buscará los primeros 3 puntos fuera de casa.

Newbery enfrentará a Montecaseros en el inicio del torneo.

Newbery enfrentará a Montecaseros en el inicio del torneo.

Llegó el momento para Jorge Newbery, este viernes debuta en el Torneo Federal “B” ante el conjunto mendocino de Montecaseros.

El elenco villamercedino mantuvo varios jugadores de la pasada temporada y buscó muchos jugadores del medio local. Jonathan Leyes, Hernán Barroso, Mauro Rosales, Braian Inostroza, Emanuel Ercoli y Joaquín López son sólo algunos de los nombres que se mantienen de la campaña anterior.

Con respecto a los jugadores del fútbol mercedino, el “Aurinegro” sumó a Ángel Suárez y Ezequiel Rodríguez de Colegiales; Felix Ciufani y Enzo Rosales de Alianza; Alan Gómez del Ate II; Diego Veneciano de Sportivo Pringles y Pedro Sacchi de Aviador Origone.

Ademas, el “Pitojuán” incorporó un arquero, Facundo Carballo, quien reemplazará al lesionado Fernando Presedo.

También llegó al club Lautaro Agüero, un delantero bonaerense que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata y Lucio Barroca, un volante de creación proveniente de Bella Vista de Bahía Blanca.

Este viernes llegarían al “Pitojuán” el delantero, Fernando Cura; el volante por derecha, ex Estudiantes, Federico Vega, y el lateral izquierdo, ex Juventud, Ariel Setlzer.

Newbery tendría todo listo para el primer juego de la temporada. En la práctica desarrollada el miércoles por la noche en el “Osvaldo Centioni”, Gerardo Gómez paró el siguiente equipo: Facundo Carballo, en el arco. Brian Inostroza, Hernán Barroso, Jonathan Leyes, Joaquín López, en el fondo. Pedro Sacchi, Mauro Rosales, Emanuel Ercoli y Lucio Barroca en la mitad del campo; y Ezequiel Rodríguez junto a Martín Álvarez en el ataque.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.