SALA “HUGO DEL CARRIL”
miércoles, 10 agosto de 2016 | 17:07

“Argentina tiene héroes”, un concierto en homenaje a los héroes de Malvinas

Este miércoles a las 21:00, artistas de Mendoza y San Luis subirán al escenario mayor del Centro Cultural “Puente Blanco”, para rendir tributo a los héroes de Malvinas.

El espectáculo “rescata del olvido a los héroes de Malvinas y también a los veteranos que están con nosotros”.

El espectáculo “rescata del olvido a los héroes de Malvinas y también a los veteranos que están con nosotros”.

El gerente de Domus Aurea Emprendimientos, Mariano Bertín, explicó que este espectáculo “rescata del olvido a los héroes de Malvinas y también a los veteranos que están con nosotros”.

Bertín comentó que dos veteranos de Malvinas conducen el espectáculo: “El soldado Esteban Trigues y el sargento Villlegas relatan sus vivencias más heroicas y los músicos matizan con sus canciones esas vivencias”.

El espectáculo contará con la participación de Algarroba.com, Supervien, Los Hermanos Barbeito, Los Hermanos Bertin y artistas de Mendoza como Los Artilleros y Gabriel Manríquez, entre otros.

Este show fue creado en Mendoza por la Comunidad AVE (Altos Valores Educativos), una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es la formación integral en valores a través de  eventos culturales, ideas y proyectos con el fin de mejorar la sociedad en la que vivimos.

El concierto “Argentina tiene héroes”, realizado a beneficio del Colegio de la Santa Cruz, servirá para disfrutar de una noche de música y también poner en valor a quienes fueron enviados a las Islas Malvinas.

Habrá venta de entradas anticipadas en la escribanía Bertín, San Martín 323, y en el Colegio de la Santa Cruz, Sierras y Housay, barrio Visitadores Médicos.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.