NOGOLÍ
lunes, 08 agosto de 2016 | 12:35

Trabajo mancomunado para mejorar la provisión

Este viernes, San Luis Agua, junto a representantes del Programa Asuntos Municipales, visitó la localidad de Nogolí para consensuar una medida mancomunada para optimizar el suministro de agua cruda con baja turbidez a la planta potabilizadora del lugar.

Personal de San Luis Agua junto a la jefa del Programa Asuntos Municipales en Nogolí.

Personal de San Luis Agua junto a la jefa del Programa Asuntos Municipales en Nogolí.

El titular de la sociedad estatal, Facundo Domínguez, participó junto al subgerente de Acueductos, Claudio Pomiro, en reunión con la jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli. El encuentro, que tuvo lugar en la localidad de Nogolí, fue para coordinar acciones de modo conjunto, tendientes a suministrar agua con baja turbidez a la planta potabilizadora, para evitar los constantes trabajos de limpieza que se desarrollan en dicha planta.

Las tareas, que comenzarán a concretarse en un lapso no mayor a 15 días, implican el reprocesamiento del agua en la cañería de filtrado del acueducto Nogolí, para bajar la turbidez y evitar que el suministro sea con mayor sedimentación de lo normal. Tal procedimiento evitará además el bombeo por parte de la planta potabilizadora, ya que la presión provista desde San Luis Agua será mayor.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.