EDIRO
viernes, 05 agosto de 2016 | 15:01

Actividades recreativas para toda la familia en la Terminal

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), recibe a turistas, viajeros y familias de San Luis con shows de artistas locales y las mejores películas del séptimo arte.

Actividades recreativas para toda la familia en la EDIRO.

Actividades recreativas para toda la familia en la EDIRO.

El referente de prensa de la EDIRO, Pablo García, explicó que los viernes en el escenario del patio de comidas, jóvenes talentos y consagrados tienen la posibilidad de generar su espectáculo.

“Este fin de semana (por hoy viernes) desde las 20:00 se presentarán Jeremías, Juan Pablo Novillo, Raíces Puntanas y ADN, con esta nueva agenda los artistas que quieran pueden acercarse para participar”.

Previo al Día del Niño

García informó que el fin de semana del Día del Niño, sábado y domingo, se realizará una maratón de cine de 10:30 a 21:00 con la proyección de películas infantiles con entrada libre y gratuita.

Charla sobre la Independencia y la federación

Más adelante destacó que la próxima semana Martín Baca brindará una charla sobre “La independencia y la federación, apuntado a los jóvenes de la provincia para que conozcan más de nuestra historia”, dijo el funcionario que además destacó que, “generamos con las escuelas, una agenda con funciones gratuitas para la proyección de películas infantiles”.

Cine en la EDIRO

Finalmente, el funcionario señaló que las escuelas interesadas para asistir a las funciones de cine tienen que enviar un email a recursos humanos de la EDIRO para generar las fechas, “de este modo los docentes generan una actividad previa a la película; la sala cuenta con capacidad para 82 personas”, puntualizó.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.