ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 03 agosto de 2016 | 10:20

Las rutas y autopistas de la provincia están transitables y con visibilidad normal

Se aconseja respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

Las rutas y autopistas de la provincia están transitables y con visibilidad normal.

Las rutas y autopistas de la provincia están transitables y con visibilidad normal.

Asimismo, se recomienda transitar con precaución en la Autopista de las Serranías Puntanas en el kilómetro 782 por desvíos por tareas de reconstrucción y mantenimiento de  losas y en el kilómetro 789 por reparación de puente en sentido ascendente de San Luis a Mendoza.

Por otra parte, se realizan obras de repavimentación de calzada, ambas manos en los kilómetros 770 al 773, arreglos de losas entre los kilómetros 838 al 840, vía lenta; en la Ruta Provincial Nº1 también se llevan adelante tareas de repavimentación por lo que se aconseja circular con precaución por desvío en el kilómetro 74.

En la Ruta Provincial Nº 9 se encuentra en obra de reparación en el kilómetro 40. A su vez, se realiza la reparación de alcantarilla en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial Nº 20, en sentido descendente.

Finalmente, en la banquina de Ruta Provincial Nº 20 en el kilómetro 19 en el cruce con Ruta Provincial Nº 9, personal del Ente Control de Rutas se encuentra limpiando canales.

 

Nota y fotos: Prensa – Ente Control de Rutas.