OBRA PÚBLICA
miércoles, 03 agosto de 2016 | 19:49

Avances en los proyectos para Buena Esperanza y el departamento Dupuy

El titular de la cartera de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, se reunió en su despacho con el senador Sergio Freixes y el jefe comunal de Buena Esperanza, Fernando Larroude, para ocuparse de los proyectos pensados para esa localidad.

El Juzgado Multifueros ya tiene media sanción en la Legislatura, y fue impulsado por el senador Freixes.

El Juzgado Multifueros ya tiene media sanción en la Legislatura, y fue impulsado por el senador Freixes.

La reunión se desarrolló con el objetivo de conocer los avances de las obras de pavimentación e iluminación iniciadas el pasado jueves en la localidad y en relación a la creación del Juzgado Multifueros para el departamento Dupuy. El Juzgado Multifueros ya tiene media sanción en la Legislatura, y fue impulsado por el senador Freixes y anunciado por el gobernador la semana pasada en su gira por el sur provincial.

“Con el objetivo de cumplir con el compromiso que el gobernador Alberto Rodríguez Saá tomó con los pobladores del sur, nos reunimos hoy con el senador y el jefe comunal para comenzar con el proyecto del edificio multifuero que tendrá jurisdicción en el departamento Dupuy”, explicó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y añadió: “Será una importante obra no sólo para Buena Esperanza, sino para todo el departamento”.

Además, el encuentro contempló el inicio de esbozos y nuevos proyectos para el futuro de Buena Esperanza.

 

Nota y foto: Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.