CONCIENTIZACIÓN LÚDICA
viernes, 29 julio de 2016 | 11:36

Luego de las vacaciones, volvió “Conciencia X el Agua”

Este miércoles y jueves, el plan que lleva la concientización a través del juego, estuvo presente en la Escuela de Nivel Inicial Nº 7 del Barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

Después de las vacaciones de invierno, la concientización sobre el agua volvió a los jardines.

Después de las vacaciones de invierno, la concientización sobre el agua volvió a los jardines.

La sociedad estatal, a cargo de Facundo Domínguez, retomó las visitas en las escuelas de la provincia para cumplir con un nutrido cronograma de presentaciones a lo largo y ancho de la provincia.

Las presentaciones se realizaron en la Escuela de Nivel Inicial Nº 7 del Barrio Eva Perón, donde 105 chicos de 4 y 5 años recibieron la concientización lúdica, de la mano de la periodista Débora Escudero Careglio.

El Plan “Conciencia X el Agua”, desarrollado a través de la gerencia de Prensa y Comunicación de la sociedad estatal, mantiene abierto su cronograma para incorporar a las instituciones que deseen sumarse al ciclo de presentaciones lúdicas. Para ello, los interesados pueden escribir a sanluisaguaprensa@gmail.com.

Ya son más de 600 niños capacitados en el cuidado del agua y desde la sociedad estatal se redoblan los esfuerzos para llegar a los jardines de la provincia. Para agosto, se prevén visitas a escuelas de la ciudad de La Punta, San Francisco del Monte de Oro y de la ciudad de San Luis.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.