CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 29 julio de 2016 | 19:52

Inauguraron la capilla de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América

Participaron alrededor de 200 personas. El Ministerio de Gobierno acompañó este importante acontecimiento.

Quedó inaugurada la primera capilla de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América.

Quedó inaugurada la primera capilla de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América.

 

En un marco festivo y de amplia participación quedó inaugurada la primera capilla de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América, con la participación de autoridades de eclesiásticas, de gobierno y municipales.

El jefe del Área Culto, Darío Rosas Curi, dependiente del Programa Relaciones Institucionales y Culto del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte informó: “Fuimos para acompañar a la congregación en este momento tan importante”.

Quien presidió estos servicios divinos fue el apóstol Guillermo Canessa. Fue su primera visita como apóstol del sector (que integra el distrito 7 de la zona de Cuyo, a cargo del evangelista de distrito Gerardo Mancini).

“Llegó el momento de la anhelada inauguración de esta amada y tan esperada capilla”, dijo el pastor dirigente Eber Cristian Gastón López, quien informó que en la ocasión también se pudo celebrar un Santo Sellamiento, con 15 participantes.

Luego del acto de consagración de la Iglesia, el apóstol desarrolló la palabra bíblica de Jeremías 29:11. Más de 200 personas acompañaron el encuentro, incluido un coro regional de San Luis que brindó el marco musical.

El pastor dijo que “es un momento muy emotivo y esperado por nuestra amada comunidad; hace más de 10 años que se deseaba y esperaba la construcción de esta nueva casa de Dios, ahora deseamos cursar la invitación a todo aquel que desee conocer y participar de nuestros servicios divinos, los días miércoles a las 20:00 y los domingos a las 9:30 en calle Constitución Nº 271”.

 

Nota y foto: María Paz Ruggeri – Prensa del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Corrección: Mariano Pennisi.