SISTEMA DE CANALES
jueves, 28 julio de 2016 | 17:33

Se articulan acciones con las delegaciones del interior de San Luis Agua

El pasado miércoles, el subgerente del Departamento de Canales, Alejandro Garraza visitó la delegación de San Luis Agua de la localidad de Lafinur, donde se reunió con personal que se desempeña en la dependencia. Lo hizo en compañía de Matías García, responsable de la delegación Conlara en el marco de la puesta en marcha del plan integral de relevamiento del sistema de canales y en pos de articular políticas de acción conjuntas. Además y de manera prioritaria, la visita buscó resaltar la relevancia del reempadronamiento de los usuarios del sistema de canales de la zona.

Reunión de coordinación con delegación San Francisco del Monte de Oro.

Reunión de coordinación con delegación San Francisco del Monte de Oro.

Asimismo, durante el encuentro con los trabajadores de la delegación Lafinur de San Luis Agua, se analizó el avance del plan de reempadronamiento de usuarios que ya se encuentra en marcha y que será extendido durante el mes de agosto. Sobre el accionar de esta dependencia, cabe señalar que la misma tiene a su cargo la realización de la gestión, administración y mantenimiento de un sistema de conducción por canales, que actualmente posee alrededor de 80 km de extensión. Esta delegación se encuentra ubicada en el Centro Cívico de Lafinur, sito en calle San Martín s/n.

Por su parte, este jueves el responsable del Departamento de Canales de la sociedad estatal, mantuvo una reunión con personal de la sede de San Francisco del Monte de Oro, con quien también se ultimaron detalles referidos al plan integral de relevamiento del sistema de canales del lugar. La mencionada dependencia se localiza en la avenida Sarmiento y su línea de contacto para los usuarios es 266-4452000, interno 8405.

Además, la sociedad estatal conducida por Facundo Domínguez cuenta con otras tres delegaciones en el interior provincial para agilizar la atención a los usuarios de distintos puntos de la provincia. Se trata de la delegación Villa Mercedes, ubicada en calle Pescadores 328; la delegación Conlara, con sede en las localidades de Santa Rosa y Merlo y la delegación Nogolí, cuya sede se encuentra en calle San Martín y 12 de Octubre.

Los trabajos actualmente coordinados por el Departamento de Canales a través de las diferentes delegaciones de San Luis Agua en el interior provincial, responden a un plan de acción de larga data que además ha contado con la constante supervisión de la gerencia general de la sociedad estatal.

Delegación Lafinur de San Luis Agua.

Delegación Lafinur de San Luis Agua.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados