SALUD
martes, 26 julio de 2016 | 13:32

El ministro Riera, junto al tráiler oftalmológico en La Punta

Este miércoles a las 10:00 el ministro de Salud, Marcelo Riera, visitará el Hospital “Dra. M. J. Becker” de la ciudad de La Punta, donde está instalado el tráiler oftalmológico. El servicio atenderá consultas de 9:30 a 16:00.

El  tráiler oftalmológico recorre los diferentes hospitales de la capital.

El tráiler oftalmológico recorre los diferentes hospitales de la capital.

Durante julio se incorporó el servicio de oftalmología a través del tráiler con equipamiento similar al de un consultorio.

Los hospitales de día del departamento Pueyrredón atienden las necesidades de la población y, por medio de los tráileres instalados en los nosocomios, se acercan a la periferia como una manera de descomprimir la atención en el Hospital San Luis. De este modo, se ofrecen servicios de atención de manera más ágil en instituciones sanitarias y cerca del hogar del paciente.

La semana pasada, el tráiler estuvo en el Hospital del Norte y el Hospital del Oeste. Este miércoles será el último día de atención en la ciudad de la Punta, donde el ministro de Salud, Marcelo Riera, estará presente.

El recorrido del tráiler culminará la semana en el Hospital del Sur, jueves y viernes con el mismo horario de atención. Continuará en el Hospital “Gregorio Vivas” de Juana Koslay, el 1,2 y 3 de agosto; y en el Hospital “Cerro de la Cruz”, el 4 y 5 de agosto.

 

Nota y foto: Adolfo González – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Berenice Tello.