SIN FISURAS 
lunes, 25 julio de 2016 | 16:44

ASEBA gritó campeón en la Primera del vóley femenino

Las chicas superaron en la final a Lafinur, la serie se definió a favor de ASEBA en dos partidos, el primero de local por 3-0 y el último, este sábado en cancha de Lafinur, por 3-1. De esta manera se cerró un campeonato en el que se vio reflejado el trabajo que desde la entidad campeona, se realiza en las inferiores.

ASEBA gritó campeón en la Primera del Vóley femenino.

ASEBA gritó campeón en la Primera del vóley femenino.

La DT de ASEBA, Susana Cheratto, destacó el trabajo que se realiza en el club, “somos un equipo compacto, venimos trabajando con el grupo desde las inferiores, todas las jugadoras son chicas que se han formado en la institución, hasta la capitana que trabaja junto a mí en inferiores”, manifestó.

Esto se vio reflejado en los resultados, ASEBA luego de una buena fase regular, se cruzó en la semifinal con El Lince para conseguir su lugar en la final, donde esperaba Lafinur, quien llegó a la instancia decisiva luego de dejar en el camino a CID.

“La final, en el marco que se jugó, fue lo que esperábamos”, indicó la DT Cheratto. “Jugamos un muy buen partido el día viernes, no llegó a durar una hora, fue 25-5, 25-15, 25-13 a favor nuestro, con un muy alto volumen, no permitimos que el rival hiciera su juego, y el sábado en el partido de vuelta en el Club Lafinur mantuvimos el buen juego en los primeros dos parciales, y en el tercero bajamos el rendimiento, Lafinur aumentó su juego y se llevaron el set por 25-22”.

La definición del campeonato llegó a un cuarto set en el que ASEBA logró imponer su planteo nuevamente “recuperamos el ritmo y nos quedamos con el parcial y el campeonato” sentenció Cheratto. Los parciales finales fueron 25-13, 25-15, 22-25 y 27-25. Las campeonas no obstante el logro, continuarán con el trabajo para los próximos compromisos que tienen en lo que resta del año.

 

Nota: Prensa Secretaría de Deportes.

Foto: El Diario de la República.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados