DEPORTE ESCOLAR
sábado, 23 julio de 2016 | 19:57

Última parada: la propuesta Intercolegiales visitó los departamentos Chacabuco y Junín

Durante toda la semana, funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes visitaron los nueve departamentos de San Luis para llevar la propuesta Intercolegiales de la Puntanidad. Este viernes la información desembarcó en dos departamentos del norte provincial.

La propuesta Intercolegiales de la Puntanidad llegó a toda la provincia.

La propuesta Intercolegiales de la Puntanidad llegó a toda la provincia.

El lunes fue el turno de San Martín, el martes de Belgrano y Pueyrredón. El miércoles la propuesta pasó por Pringles y Ayacucho. El jueves Pedernera y Vicente Dupuy; y este viernes, la gira provincial finalizó con el paso por Chacabuco y Junín.

Hasta cada uno de esos departamentos llegaron los funcionarios de la Secretaría de Estado de Deportes para reunirse con los intendentes, comisionados municipales y secretarios de deportes, quienes pudieron despejar dudas sobre la competencia escolar que está a punto de comenzar.

La primera reunión de este viernes se llevó adelante en la Municipalidad de Tilisarao. Hasta allí viajaron los delegados de las localidades aledañas como San Pablo, Concarán, Villa del Carmen y Naschel, quienes estuvieron representados por funcionarios de diversos cargos.

El segundo encuentro se llevó adelante en Merlo, más precisamente en el Centro Integrador Comunitario, lugar a donde asistieron los representantes de la zona y también algunos profesores de gimnasia, quienes aprovecharon el momento para despejar la mayor cantidad de dudas posibles.

“Fue muy lindo recorrer el interior durante todos estos días. Creemos que ésa es la mejor forma de acercarnos a la gente y de llevarles la propuesta de los Intercolegiales de la Puntanidad. De esta forma, incluimos verdaderamente a todos los municipios, porque al fin de cuentas ellos serán los encargados de llevar adelante, junto con nosotros, esta propuesta escolar que promueve el Gobierno de San Luis”, expresó Juan Pablo Funes Bianchi, jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, quién además expresó: “La semana entrante comenzaremos a visitar las escuelas de toda la provincia; de esa forma nos acercaremos mucho más a los verdaderos protagonistas, los chicos”.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Estado de Deportes.