DEPORTE ESCOLAR
viernes, 22 julio de 2016 | 11:58

Intercolegiales desembarcó en los departamentos Pedernera y Dupuy

Juan Pablo Funes Bianchi, jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, de la Secretaría de Estado de Deportes, se reunió con los intendentes, comisionados municipales y secretarios de Deportes de dos nuevos departamentos de San Luis, con el fin de promover la propuesta Intercolegiales de la Puntanidad.

Intercolegiales desembarcó en los departamentos Pedernera y Dupuy.

Intercolegiales desembarcó en los departamentos Pedernera y Dupuy.

Al igual que sucedió durante toda la semana, la propuesta Intercolegiales de la Puntanidad no deja de recorrer el interior provincial. Esta vez, la iniciativa que llevará adelante el Gobierno de San Luis desembarcó en Villa Mercedes y Nueva Galia.

La primera reunión se llevó adelante en la Municipalidad de la ciudad de la Calle Angosta. Allí, ante la presencia de Mario Merlo (intendente de Villa Mercedes), quien auspició de anfitrión, los representantes de Juan Jorba y Justo Daract se instruyeron sobre la competencia escolar.

Por Villa Mercedes asistieron Héctor Raúl Gil, Soledad Mozconi, Javier Miranda, Julián Barroso y Hernán Flores. Stela Acosta fue la representante de Juan Jorba, mientras que Rosendo Barroso y Enrique Guardia dijeron presente en nombre de Justo Daract.

En ambas reuniones, los intendentes, comisionados municipales y secretarios de Deportes aportaron ideas y sugerencias.

En ambas reuniones, los intendentes, comisionados municipales y secretarios de Deportes aportaron ideas y sugerencias.

La segunda cita fue en la Municipalidad de Nueva Galia. Hasta allí  llegaron Ariel Figueroa (Arizona), Aldo Muñoz (Anchorena), Héctor Díaz (Unión), Gerardo Díaz (Batavia), Sergio Moreira (Nueva Galia) y Fernando Larraoudé (Buena Esperanza).

En ambas reuniones los intendentes, comisionados municipales y secretarios de Deportes aportaron ideas y sugerencias importantes, que serán tenidas en cuenta para mejorar la planificación, la puesta en marcha y el desarrollo de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016, que tendrán su jornada inaugural en agosto.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.