RALLY PROVINCIAL
miércoles, 20 julio de 2016 | 15:55

Tilisarao recibirá la quinta fecha del Rally Puntano

La localidad ubicada en el Valle del Conlara será la encargada de albergar la quinta fecha del Campeonato Provincial de Rally. La cita se concretará los próximos 5, 6 y 7 de agosto, y se espera la confirmación del Rally Cordobés que podría compartir escenario. 

Tilisarao recibirá la quinta fecha del Rally Puntano.

Tilisarao recibirá la quinta fecha del Rally Puntano.

En una reunión desarrollada en las últimas horas entre dirigentes de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (APRYN), referentes del Automóvil Club Tilisarao (ACT) y autoridades de la Municipalidad de esa localidad, se acordó la fecha y detalles de la competencia. Los organizadores del evento serán APRYN San Luis y Automóvil Club Tilisarao, que ya trabajan en los detalles de la carrera y esperan la confirmación del Rally Cordobés, que podría sumarse nuevamente para compartir escenario, indicó prensa del Rally Puntano.

El puntano y cordobés de la especialidad realizaron fechas en conjunto en la apertura del presente campeonato en San Pablo, provincia de San Luis, y en la segunda fecha desarrollada en Córdoba, en la localidad de Mina Clavero. Esta unión de espectáculos, de concretarse, sería la tercera carrera en conjunto en la temporada, y la sexta en la historia.

La última presentación del Rally Puntano en Tilisarao se dio en el mes de octubre del año 2015, en una carrera donde dominó la lluvia y donde vencía Nicolás Gugliermo. El piloto de San Luis navegado por Juan Pablo del Riego en el VW Gol, logró el triunfo en lo que fue la séptima fecha de la temporada. Jorge Bertola y Edgardo Marcos completaron el podio de la general y de la Clase “A”. La N2 se la llevó Gabriel Abarca, Matías Varas triunfó en la N6 y Franco Oste en la N7.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Temas Relacionados