JUEGOS ESCOLARES
miércoles, 20 julio de 2016 | 13:03

Los Intercolegiales de la Puntanidad siguen recorriendo el interior

Funcionarios de la Secretaría de Deportes se reunieron con intendentes, comisionados municipales y secretarios de Deportes de los departamentos Belgrano y Pueyrredón, con el fin de explicar de una manera más personalizada la propuesta de la competencia escolar que arrancará el próximo mes.

Los Intercolegiales de la Puntanidad siguen recorriendo el interior.

Los Intercolegiales de la Puntanidad siguen recorriendo el interior.

Al igual que sucedió hace unos días atrás en Juana Koslay y San Martín, y de la misma forma en que se continuará realizando durante las próximas semanas; funcionarios de la Secretaría de Deportes se reunieron con intendentes, comisionados municipales y secretarios de Deportes de los departamentos Belgrano y Pueyrredón con el objetivo de despejar dudas e inquietudes, pero principalmente para incluir de una forma más personalizada a las localidades de interior en la propuesta Intercolegiales de la Puntanidad.

La primera reunión fue en el departamento Belgrano, más precisamente en Villa General Roca. Hasta allí viajaron el jefe del Subprograma Deporte Educativo, Gustavo Gil, y el jefe del Área Atención Temprana y Niñez, Marco Puertas. Durante la reunión, los funcionarios de Deportes buscaron afianzar los vínculos con los representantes de diferentes localidades para garantizar el buen desarrollo de los juegos educativos que en unos días tendrán su jornada inaugural.

Luego, en Potrero de los Funes, la segunda reunión se llevó adelante con representantes del departamento Pueyrredón. Allí, el jefe del Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos, Juan Pablo Funes Bianchi, explicó el reglamento de la edición 2016, las modalidades de disputa y el trabajo que cumplirán los profesores de Educación Física en el desarrollo de los juegos escolares.

De la palabra de los intendentes, comisionados municipales y secretarios de Deportes de los departamentos Belgrano y Pueyrredón surgieron ideas y sugerencias que quedarán registradas por la Secretaría con el fin de seguir mejorando la difusión, la planificación, la puesta en marcha y el desarrollo de los Intercolegiales de la Puntanidad 2016.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.