MEDIO AMBIENTE
miércoles, 20 julio de 2016 | 11:25

Huella Verde cubrirá el 100% de los nacimientos de toda la provincia

Este jueves a las 12:30 el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción firmará las actas complementarias con la Clínica Italia para que el centro de salud de la ciudad de San Luis se sume al plan. De esta manera, la iniciativa de la cartera medioambiental abarcará todos los natalicios de la provincia, entregando un árbol por cada recién nacido en territorio puntano.

Huella Verde propone establecer un vínculo simbólico entre los recién nacidos y el medio ambiente a partir de una simple acción: plantar un árbol.

Huella Verde propone establecer un vínculo simbólico entre los recién nacidos y el medio ambiente a partir de una simple acción: plantar un árbol.

Huella Verde: “Mis Raíces Puntanas” continúa creciendo a paso firme y haciendo extensiva la conciencia ambiental en toda la provincia. Este jueves no será un día más para el plan del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción ya que, con la firma de las actas complementarias con la Clínica Italia de la ciudad de San Luis, la iniciativa logrará la cobertura del 100% de los recién nacidos puntanos.

El acto donde se rubricará el acuerdo se desarrollará en las instalaciones del centro de salud ubicado en la intersección de las calles Italia y Martín de Loyola, a partir de las 12:30.

Huella Verde propone establecer un vínculo simbólico entre los recién nacidos y el medioambiente. En esta dirección, el Gobierno de la provincia entrega un árbol por cada niño nacido en territorio puntano con el objetivo de que sea plantado en su casa y crezcan juntos. En caso de que la familia no pueda llevarse su ejemplar correspondiente, la cartera medioambiental lo planta en los “Parques de la Vida” distribuidos por todo San Luis.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Berenice Tello.