VACACIONES DE INVIERNO
domingo, 17 julio de 2016 | 20:34

Se esperan más turistas para esta semana

Desde la Oficina de Prensa del Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que a partir de este lunes se espera la llegada de turistas de Buenos Aires y del sur de la Argentina, entre otros puntos del país.

Se esperan más turistas para esta semana.

Se esperan más turistas para esta semana.

Turistas de Neuquén, La Rioja, Rosario, La Plata, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Uruguay, Brasil y Chile eligieron San Luis como destino turístico en julio. Con gran expectativa los hoteleros esperan que el índice alcanzado días atrás, del 70%, se incremente en esta segunda quincena de julio.

Desde la Oficina de Informes Turísticos de San Luis, se desprenden varios datos, entre ellos, que una gran parte de los turistas que eligen San Luis como destino, lo hacen luego de haber escuchado a otros visitantes hablar sobre su paso por estas tierras. El turismo de comprobación se presenta como determinante al elegir el destino.

La calidad de los servicios y la calidez de los puntanos son otros de los aspectos que subrayan los informantes turísticos que a diario dialogan con turistas de argentina y el mundo.

“Nos agradecen la atención y nos cuentan que se sienten muy conformes con la manera en que los comerciantes y los habitantes de San Luis los reciben”, dijo Romina, una de las informantes turísticas del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

La oficina de informes de Turismo, ubicada en la planta baja del Ministerio, se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados y domingos de 9:00 a 20:00.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.