INFORMES TURÍSTICOS
viernes, 15 julio de 2016 | 13:32

Nueva folletería sobre los destinos de San Luis

Con información detallada y actualizada de los diversos corredores y circuitos turísticos, la nueva folletería incluye, además, todo lo necesario para que el visitante que arriba a San Luis sepa dónde alojarse, cómo llegar y las múltiples opciones para disfrutar de los atractivos de la provincia. 

Con la nueva folletería, el turista contará con mapas, referencias y una guía completa para disfrutar de los atractivos que ofrece la provincia de San Luis.

Con la nueva folletería, el turista contará con mapas, referencias y una guía completa para disfrutar de los atractivos que ofrece la provincia de San Luis.

En las referencias de la nueva folletería del Ministerio de Turismo y Las Culturas, el turista podrá encontrar información sobre las autopistas, rutas nacionales y distancias entre cada una de las localidades de San Luis. Con diferentes colores se identifican los corredores: Huellas del Pasado, Sierras Puntanas, Norte Puntano, Llanura Sureña, Costa de los Comechingones, Circuito del Morro, Villa Mercedes, Corredor del Conlara y de los Minerales.

Cada uno de los planos incluye referencias con información sobre iglesias, centros de informes turísticos, parques, hoteles, destacamentos policiales, centros de salud, balnearios, campings, asadores, costaneras, ferias y diversas opciones vinculadas a la recreación y el turismo aventura.

Más turistas en San Luis

Desde Informes Turísticos del Ministerio de Turismo y Las Culturas, este viernes se informó que, conforme pasan las horas, ingresan a la provincia más turistas, muchos procedentes de Buenos Aires, Córdoba y de la región Cuyo.

Entre los lugares más elegidos se destacan la Villa de Merlo y sus localidades vecinas, como Carpintería y Cortaderas, y en el circuito de las Serranías Puntanas los destinos escogidos son Potrero de los Funes y El Trapiche.

El personal de Informes Turísticos trabaja de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los fines de semana de 9:00 a 21:00.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados