SEGURIDAD VIAL
jueves, 14 julio de 2016 | 10:45

Gran operativo Vacaciones Seguras 2016

Con la reciente inauguración del receso invernal, la Policía de la provincia dio inicio a un importante operativo policial cuyo despliegue abarca toda la geografía provincial. El mismo constará con 25 puestos fijos, 20 puestos móviles, 30 vehículos, 21 motos y la presencia de más de 450 agentes de las fuerzas de seguridad.

El operativo será en las vacaciones en diferentes puntos.

El operativo será en diferentes puntos de la provincia.

El operativo tiene por objetivo cuidar la seguridad de todos los vehículos que circulen por nuestras rutas, el control de la documentación y, en un grado de igual importancia, la instrucción y educación de los conductores y acompañantes de los mismos.

Cabe destacar que cada operativo se diagrama en forma individual, luego de un análisis minucioso, teniendo en cuenta los sectores más vulnerables y lugares de mayor circulación vehicular.

“En la medida en que los conductores entiendan y pongan en práctica las normas de seguridad vial, sumado el hecho de poder contar con el personal y la infraestructura necesaria, tendremos operativos cada vez más exitosos”, afirmó la jefa del Programa Seguridad Vial, María Ana Baretto.

 

Nota: Prensa Seguridad Vial.

Foto: Policía de la provincia.