VILLA DE MERLO
miércoles, 13 julio de 2016 | 12:29

Capacitaron a inspectores y personal policial

El Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana dictó una capacitación que abarcó teoría y práctica en la localidad. Estuvo destinada a inspectores de la Municipalidad de la Villa de Merlo y personal de la Policía de la provincia.

 Capacitaron a inspectores y personal policial.

Capacitaron a inspectores y personal policial.

La jefa del Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana, Mónica Alfonzo, concurrió este martes en compañía de la oficial principal, Marina Guzmán; la inspectora, Belén Bernardi, y Rubén Espinosa para ofrecer una capacitación a los inspectores municipales de Merlo.

La primera parte de la capacitación fue teórica y tuvo lugar  en el Centro Integrador Comunitario.  Posteriormente, se realizó la práctica en distintas avenidas  y rutas de la Villa de Merlo.

El curso fue convocado por el director técnico de la empresa de Seguridad Integral Chapelco, comisario mayor, José Domingo Cabañez. Los destinatarios fueron los inspectores de la Municipalidad de la Villa de Merlo. Además, asistieron efectivos de diferentes dependencias policiales.

Participaron también, el director de tránsito, Ricardo Labat, y Eduardo Atencio, en representación de la Municipalidad de Merlo.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.