PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
jueves, 07 julio de 2016 | 13:10

Segunda promoción efectiva: 300 puntanos recibirán su diploma

Este jueves por la tarde un nuevo grupo de alumnos pertenecientes al Plan de Inclusión Educativa que lleva adelante el Gobierno de San Luis recibirá su diploma de egreso y su certificado analítico definitivo. En esta nota, el listado completo de las 300 personas de toda la provincia que culminaron sus estudios. El acto de colación será a las 15:00, en el Salón de Eventos de la Universidad de La Punta.

Este jueves a las quince será el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la 2ª promoción efectiva del Plan de Inclusión Educativa.

Este jueves a las 15:00 será el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la 2ª promoción efectiva del Plan de Inclusión Educativa.

Cientos de alumnos de toda la provincia, que cursaron sus estudios a través del Plan de Inclusión Educativa, recibirán su  certificado analítico definitivo del Sistema Federal de Títulos que exige la Ley Nacional de Educación Nº 26206.

Cada uno de los nuevos egresados que recibirán su diploma este jueves a las 15:00, en el Salón de Eventos de la Universidad de La Punta, son:

Egresados del PIE

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel E. Seleme.

Corrección: Berenice Tello.