COLABORACIÓN
miércoles, 06 julio de 2016 | 10:30

Laboratorios Puntanos donó botiquines para los móviles de la AUI

La Autopista de la Información (AUI) recibió botiquines para los móviles que realizan la instalación, mantenimiento y reparación de las antenas de wifi y la red provincial de internet, que fueron donados por Laboratorios Puntanos S.E.

Laboratorios Puntanos donó botiquines para los móviles de la AUI.

Laboratorios Puntanos donó botiquines para los móviles de la AUI.

Día a día, sin importar las condiciones climáticas, los equipos técnicos de la AUI realizan tareas de instalación, mantenimiento y reparación en distintos puntos de la provincia y en situaciones donde son propensos a sufrir emergencias, como cortaduras, picaduras de insectos u otros tipos de lesiones menores. Desde Laboratorios Puntanos S.E., a cargo de Zulema Rodríguez Saá, conociendo esta situación donaron botiquines para colaborar en el cuidado del personal que mantiene la conectividad en la provincia.

La presencia de un botiquín en los móviles ayudará en caso de una emergencia a parar una hemorragia, prevenir una infección, ayudar con la descontaminación del área lesionada o prevenir una reacción alérgica ante la picadura de un insecto.

La ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, agradeció la colaboración y expresó: “Este gesto contribuye en el bienestar del personal técnico de la AUI”.

“El trabajo que hacen los técnicos de la AUI es muy importante, a veces trabajan en condiciones climáticas desfavorables o con elementos como cables y pueden sufrir un corte o una lastimadura; por ello es necesario contar con un botiquín de primeros auxilios bien equipado”, detalló.

Nota y foto: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Corrección: Berenice Tello.