AUTOMOVILISMO
martes, 05 julio de 2016 | 12:08

Este martes se presenta el Rally de Villa Larca

La competencia que se disputará el 8, 9 y 10 de julio en Villa Larca tendrá su presentación este martes 5 de julio en la ciudad de San Luis. La conferencia de prensa será en el café bar del edificio de Turismo, en Avenida Illia y Junín, a las 18:00. En la charla con los medios, se darán a conocer los detalles del recorrido, horarios e información destacada de la carrera.

Este martes se presentará el Rally de Villa Larca en el Bar de Turismo.

Este martes se presentará el Rally de Villa Larca en el Bar de Turismo.

De la presentación participarán el intendente de Villa Larca, Marcelo Vílchez; el presidente de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes (Apryn San Luis), César Lucero; referentes de la Federación de Automovilismo Deportivo de San Luis y pilotos que integran el Campeonato Provincial de Rally.

Entre los detalles que ya se conocen para la actividad del fin de semana, se puede destacar el cambio para esta fecha en los horarios del viernes 8 de julio. La entrega del libro de ruta a los competidores se producirá a partir de las 8:00, en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Larca y comenzará en ese horario el reconocimiento.

La verificación técnica se concretará de 12:00 a 17:00, en el predio del Anfiteatro; mientras que la administrativa previa, que se desarrollará también en Turismo, será de 14:00 a 17:00. Se espera desarrollar la reunión de pilotos a las 18:00 y comenzar con el espectáculo en rampa de largada a las 19:30.

Fuente y foto: Prensa Rally Puntano Apryn.