TERRAZAS DEL PORTEZUELO
viernes, 01 julio de 2016 | 14:16

Ya son 400 los inscriptos en las capacitaciones de la EAP

El próximo lunes 4, en la Escuela de Administración Pública comenzarán a dictarse las clases de Informática I, Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I. Las inscripciones se mantienen abiertas.

Ya son 400 los inscriptos en las capacitaciones de la EAP.

Ya son 400 los inscriptos en las capacitaciones de la EAP.

El Ministerio de Hacienda Pública detalló que hasta la fecha ya son 400 los agentes que se inscribieron para realizar las capacitaciones de la Escuela de Administración Pública. A su vez, indicaron que las inscripciones se mantendrán abiertas por tiempo indefinido.

El objetivo de estas capacitaciones es procurar la excelencia en la formación, especialización y profesionalización del personal de la Administración Pública. Una vez finalizados los cursos, los 20 agentes mejor evaluados por cada módulo de capacitación percibirán mensualmente una compensación de $800 por el término de 24 meses y sujeta a evaluación de desempeño anual.

Los 400 inscriptos están repartidos en los módulos de la siguiente manera: 81 en Informática I, 37 en Sistema de Gestión de Calidad I, 50 en Práctica Contable, 13 en Sistema de Gestión de Calidad II, 13 en Informática II, 97 en Redacción y Estilo Administrativo, 23 en Legales y Despacho, 45 en Secretariado Ejecutivo y 41 en Atención al Público.

Esta semana, comenzará el dictado de tres de los módulos: Informática I, Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I.

Las clases de Informática I, que estarán dividas en dos grupos, comenzarán el lunes 4 de julio a las 8:30 (Grupo 1) y a las 13:30 (Grupo 2). Práctica Contable y Sistema de Gestión de Calidad I se dictará a partir del próximo miércoles 6 de julio a las 8:30 y 11:30, respectivamente.

Todas las capacitaciones serán dictadas en las salas de la Escuela de Administración Pública, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, Edificio Conservador, Bloque 1, Piso 1.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página de la Agencia de Noticias www.agenciasanluis.com opción “Escuela de Administración Pública”, vía email a eapinscripciones@gmail.com o telefónicamente en el Programa Capital al 4452000 Int. 3132.

 

 

Nota: Prensa, Ministerio de Hacienda Pública.

Foto: Archivo.