RUGBY INFANTIL
jueves, 30 junio de 2016 | 17:33

Más de 300 niños jugarán en el Estadio Provincial

El 8º Encuentro “Leonel Miranda Zaleh”, organizado por Los Teros Rugby Club, se llevará adelante este domingo 3 de julio en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

Más de 300 niños jugarán en el Estadio Provincial.

Más de 300 niños jugarán en el Estadio Provincial.

Gracias a la Secretaría de Estado de Deportes, y a su Programa Infraestructura Deportiva, este fin de semana más de 300 niños de diferentes localidades de San Luis podrán disfrutar de una tarde cargada de rugby en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”.

Es que organizado por Los Teros Rugby Club, se desarrollará en la primera ciudad del nuevo siglo, el 8º Encuentro “Leonel Miranda Zaleh” del cual participarán chicos y chicas de San Luis, Villa de Merlo, La Toma, Villa Mercedes, Villa Dolores, Juana Koslay y La Punta.

“Estamos muy contentos de organizar un encuentro de estas características. No tengo dudas de que todo va a salir bien, porque las categorías juveniles, la primera, las madres y los dirigentes del club, estaremos comprometidos en toda la organización. Sólo queremos que los chicos de San Luis se diviertan, que compartan una linda tarde en el Estadio Provincial, y que se lleven un lindo recuerdo a sus casas. El rugby es eso, amistad, solidaridad y sobre todas las cosas compañerismo; eso es lo que vamos a tratar de inculcar en nuestro encuentro”, expresó Diego Lucero, el presidente de Los Teros Rugby Club.

El máximo dirigente de “los Pájaros”, también comentó que la entrada al predio será libre y gratuita, y asimismo agradeció a la Secretaría de Deportes, quien cedió las instalaciones al club.

El Estadio Provincial logrará que los chicos puedan realizar su actividad de forma controlada y segura.

 

Cronograma de actividades:

9:00. Recepción de clubes y desayuno entre pares.

10:00. Fin del desayuno.

10:15. Desfile de delegaciones y entonación del Himno Nacional Argentino.

10:30. Inicio de los partidos.

14:00. Cierre. Reconocimientos. Tercer tiempo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados