DEL 13 AL 17 DE JULIO
miércoles, 29 junio de 2016 | 12:05

Cestoball: San Luis, con la mira puesta en el Argentino de Corrientes

Comenzaron en Villa Mercedes los entrenamientos de los seleccionados puntanos con vistas al Argentino de Cestoball a disputarse, en las categorías Infantiles, Sub 17 y Mayores, del 13 al 17 de julio en la provincia de Corrientes.

a

San Luis entrena con vistas al Argentino de Cestoball a disputarse en Corrientes, del 13 al 17 de julio.

El 62° Campeonato Argentino de Cestoball de Mayores y el 42° de Cadetes e Infantiles se llevará a cabo en la provincia de Corrientes, del 13 al 17 de julio. Los seleccionados representativos provinciales entrenan arduamente. En la noche del martes, lo hicieron en las instalaciones del club EDIP, las categorías Sub 17 y Mayores. Este miércoles, a partir de las 21:00, lo harán las Infantiles y las Sub 17 en la cancha del club Ateneo Cabrini.

Torneo No Federativo Masculino en La Unión

Desde este domingo 3 de julio se llevará a cabo, en el club La Unión de Villa Mercedes (Potosí esquina 25 de mayo), la primera edición del Torneo No Federativo de Cestoball Masculino, con la participación confirmada de Fices, Ateneo Cabrini, Hijitus y Pringles. La inscripción cierra el jueves 30 de junio. Así lo consignó el sitio web www.cestoballargentino.com.

El certamen contará con la particularidad de que los equipos podrán incorporar hasta tres jugadoras de categorías Mayores de cestoball femenino, de las cuáles dos podrán estar en cancha.

Podrán participar jugadores mayores de 17 años y, tras la reunión de delegados del viernes 1º de julio, se darán a conocer el fixture y demás detalles del evento.

Los días de juego serán los jueves a las 21:00 y 22:30 y los domingos a las 16:00 y 18:00. El torneo tendrá dos fases: Regular, de todos vs. todos; y “Play Off” de eliminación, hasta llegar a los finalistas. La misma será a dos juegos, donde se tomará en cuenta la diferencia de goles.

Foto: Facebook FSC,

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.