LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 25 junio de 2016 | 21:53

Victoria y CAI esperan en semifinales

Se disputaron dos encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Liga Sanluiseña de Fútbol. Victoria venció a GEPU por 2 a 0, mientras que CAI San Luis derrotó a Huracán por 3 a 0.

Diego Funez festeja el primer gol de Victoria.

Diego Funez festeja el primer gol de Victoria.

En la fría tarde del sábado se jugaron dos encuentros de cuartos de final. En el “Parque”, Victoria venció por 2 a 0 a GEPU en un atractivo cotejo. El “Albinegro” se adelantó en el marcador con gol de Diego Funez a los 20 minutos de la primera parte. En el segundo tiempo, a los 38 minutos, Pablo Domínguez puso cifras definitivas para concretar la clasificación a semifinales. Victoria esperará al ganador del encuentro que jugarán Defensores ante EFI Juniors.

En el otro encuentro de la jornada, CAI San Luis derrotó por 3 a 0 a Huracán y se metió en semifinales. Los goles del “Azzurro” fueron convertidos por Santiago Pavisich, en la primera mitad; y Luis Zamberletti y Nicolás Pavisich en el segundo período. Con este triunfo, CAI avanzó a semifinales y esperará al vencedor del partido que jugarán Villa de la Quebrada y Juventud.

CAI venció 3 a 0 a Huracán.

CAI venció 3 a 0 a Huracán.

Partidos del domingo

15:30 – Villa de Quebrada vs. Juventud

15:30 – Defensores del Oeste vs. EFI Juniors.

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados