DESARROLLO SOCIAL
viernes, 24 junio de 2016 | 17:58

Jornada extendida de la UPrO para beneficiarios de Inclusión Social

Este viernes, en la Escuela de Capacitaciones del Ministerio de Desarrollo Social, se llevó a cabo una jornada extendida del Taller de Estética Integral a cargo de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) y destinada a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social que cursan distintas especialidades desde febrero de este año.

Jornada extendida de la UPrO para beneficiarios de Inclusión Social.

Jornada extendida de la UPrO para beneficiarios de Inclusión Social.

Con motivo de concluir próximamente la primera etapa de los cursos de Peluquería y Cosmetología a los cuales asisten 140 beneficiarios del Plan de Inclusión de la ciudad de San Luis, entre el turno mañana y tarde, se planificó esta jornada para demostrar todo lo aprendido durante el primer cuatrimestre. La misma comenzó a las 9:00 y finalizó a las 17:00, los beneficiarios tuvieron allí la oportunidad de realizar sus tareas prácticas en dichas disciplinas aplicando las técnicas adquiridas.

La iniciativa contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, quien se acercó a las practicantes para observar sus trabajos y avances logrados en dichas capacitaciones.

Por su parte el director de la carrera de Estética Integral de la UPrO, Walter Noel Leyría, participó de la actividad aportando su experiencia y técnica junto a las profesoras de ambas disciplinas.

Se prevé continuar con las capacitaciones en una segunda etapa a partir del mes de agosto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes.

Se prevé continuar con las capacitaciones en una segunda etapa a partir de agosto.

Se prevé continuar con las capacitaciones en una segunda etapa a partir de agosto.

Nota y fotos: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.

Corrección: Mariano Pennisi.