SE DISPUTARÁ EL DOMINGO 26 DE JUNIO
miércoles, 22 junio de 2016 | 11:25

Karting puntano: se definen detalles de la cuarta fecha

El Campeonato Provincial de Karting cumplirá con su cuarta cita de la temporada, este domingo 26 de junio en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. El kartódromo de la Asociación Puntana de Karting (APK) está recibiendo el mantenimiento previo y la competencia se desarrollará en el mismo trazado utilizado en las tres fechas concretadas del actual campeonato.

a

Este domingo 26 de junio se disputará la cuarta fecha del karting puntano en el “Rosendo Hernández”.

Desde la APK se comunicó que el dibujo del circuito en el que se disputará la cuarta fecha será el mismo que se utilizó en las tres primeras citas y se girará en el mismo sentido. Si bien en las últimas pruebas oficiales se giró en sentido inverso al utilizado en la primera parte del año, finalmente se decidió no hacer cambios en ese aspecto de la competencia.

El sábado 25 de junio, previo al desarrollo de la prueba, se podrán efectuar las inscripciones previas en San Luis capital. Las mismas se llevarán adelante en Agencia Renault, Avenida España 390, de 10:00 a 13:00. Ya en el autódromo, el domingo 26 las inscripciones se concretarán de 8:00 a 9:30.

La actividad del domingo continuará con los entrenamientos, primera acción de las máquinas en pista, que se dará desde las 9:30. Las clasificaciones se llevarán adelante desde las 11:40, mientras que las series para todas las categorías comenzarán a las 13:30. Las finales se concretarán a partir de las 15:30 y se espera coronar este capítulo con el podio para los protagonistas de la fecha a las 18:00.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.