DESARROLLO SOCIAL
martes, 21 junio de 2016 | 17:03

La ministra García Peanú se reunió con autoridades de la FISAL

El jueves pasado en la sede de la Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana (FISAL) la ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, junto a la jefa del Programa Desarrollo Humano y Protección Social, Eugenia Cantaloube, se reunieron con la presidenta de FISAL, Sandra Pérez y la secretaria, Ana María Del Bosco.

La ministra García Peanú se reunió con titulares de FISAL.

La ministra García Peanú se reunió con titulares de FISAL.

El objetivo del encuentro fue evaluar la posibilidad de trabajar conjuntamente en el armado del proyecto “Mapa de vulnerabilidad social provincial”, para el cual FISAL propuso una diagramación en etapas, lo que permitirá en primer lugar, identificar las variables de diagnóstico frente a la situación actual de vulnerabilidad detectada.

Esta primera etapa de análisis estará terminada para su aplicación a mediados del 2017. Previamente, la responsable de la cartera mantuvo una reunión con referentes de la Dirección Provincial de Estadística y Censos, con el fin de determinar la necesidad de intermediación de la fundación y su equipo técnico para recabar los datos necesarios que lleven al armado final del proyecto.

 

Nota y foto: Enid García Peanú-Prensa Ministerio de Desarrollo Social.